¿Fitness para mejorar tus Finanzas Personales? Entrenar tu Ahorro da excelentes resultados!

¿Qué tan sanas son tus Finanzas Personales? ¿Cómo lograr más con lo que tienes? ¿Se puede mejorar tu economía con el tiempo? Toda persona que ha intentado tener un cuerpo sano y en forma, sabe bien que hay una gran diferencia entre querer y lograr. De hecho son términos tan distanciados el uno de otro que lo único que puede unirlos es una voluntad férrea y a prueba de todo.

¿Cuántas veces no has estado determinada para comenzar el nuevo año con una vida sana y entre otros objetivos correr por las mañanas para reducir talla en la cintura, pero desistes a las pocas semanas? Por ello necesitas un entrenador o mucha disciplina.

A principios del año todo mundo tiene buenas intenciones pero cuántas son constantes hasta llegar la primavera o el verano. Claro, si se trata de lucir bien con vestido o traje de baño, eso se convierte en otro motivador importante, objetivo: lucir bella y atractiva en bikini en las vacaciones en la playa.

Pero la verdadera prueba fitness es para cuándo llega el otoño y el invierno. Entonces la cantidad de aquellos que se mantuvieron leales a sus propósitos iniciales de año nuevo decreció a tal punto, que solo hay lugar para un muy bajo porcentaje de hombres y mujeres de verdad determinados pero son ellos los que con su constancia y actitud en la vida demuestran ser más exitosos que todos los demás.

 La constancia es la madre del éxito

Determinación, constancia y buen Coaching es lo que necesitarás para mejorar tu bienestar futuro

Muy bien, hasta aquí supongo te habrá quedado claro que tu figura es reflejo de tu esfuerzo y tu disciplina… pero ¿Cómo poner en forma tus Finanzas Personales? ¿Cómo lograrlo en el aspecto financiero a largo plazo? ¿Qué necesitas para comenzar a invertir en tu persona, tu familia o tu bienestar futuro en términos económicos?

Es muy cierto que no todo es en ésta vida, es tan simple como ir a comprar un buen par de zapatos deportivos y armarse de valor para salir todas las mañanas llueve, truene o relampaguee. En el caso de las finanzas personales, no basta con pagar oportunamente la tarjeta de crédito para tener un porvenir libre de deudas o mejor aún con superávit, es decir con números positivos que rindan a tu favor.

Por ello sí deseas convertirte en una persona exitosa debes considerar ser un corredor de fondo en tu vida económica. Debes acercarte a una asesoría profesional capaz de orientarte de acuerdo a tus capacidades y nivel de vida particular de forma que te oriente hacia objetivos claramente determinados y sobre todo alcanzables. Es decir debes no asumas compromisos que estén fuera de tu tu Nivel de Vida actual.

Los seguros de Vida y Ahorro o Inversión proveen además de indemnizaciones económicas ante un siniestro (como puede ser un fallecimiento o invalidez), importantes alternativas para invertir en tu bienestar futuro, alcanzar objetivos como puede ser una cantidad específica de ahorro determinado para efectos de la compra de un bien inmueble o automóvil, entre otras aplicaciones como lo puede ser tu propio Retiro.

Sí estás dispuesta a poner en forma tus finanzas personales y correr sin desistir en tu vida económica hasta lograr el éxito, te invito a asesorarte conmigo, soy una mujer profesional, honesta y tan esforzada como tu. Desde 1980 estoy certificada por la Comisión de Seguros y Fianzas para ofrecerte sin costo extra el Coaching Financiero que necesitas para alcanzar tus objetivos económicos a largo plazo.

!Tu puedes lograrlo … Anticipar es Simple, sólo es cuestión de empezar!