¿Conviene contratar Seguros por Cuenta Propia o con Agente Certificado CNSF?

¿Cuáles son las ventajas de en vez de contratar tus seguros por cuenta propia en Bancos, Sitios y Comparadores automáticos, contar con un Agente de Seguros Certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF)? Primero que nada por una simple y poderosa razón, elegir un seguro adecuadamente «no son enchiladas» y requiere asesoría para comprender bien lo que pagarás y lo que recibirás a cambio de un Seguro sin importar de qué aseguradora sea. Ten en cuenta que contar con un Asesor de Cabecera para tus Seguros a tí no te costara más, es totalmente gratis en la adquisición de tu Seguro.

Segundo porque tendrás una persona quién te asista todo el tiempo y podrás ir descubriendo toda la maraña de términos y recovecos del seguro de automóvil, hasta comprender adecuadamente y a consciencia, el Seguro acorde a tu realidad económica y necesidades particulares.

Tercero porque en el caso de un Siniestro, contarás con una asistencia adicional a los ya establecidos medios dispuestos por la Aseguradora con que hayas contratado, para orientarte y guiarte en todos los procedimientos, documentos y trámites necesarios, en la que puede ser una tediosa labor de reclamar a la aseguradora la pérdida de tu Automóvil y hacer valer tu contrato.

En conclusión, cuándo valoras el dinero que dediques a proteger tus Bienes, tu Familia o tu Persona, opta por hacerlo con el respaldo de asesoría personal y certificada. Así tendrás quién te ayude a descubrir, cotizar, comparar, elegir y contratar como debe ser, y te podrá ayudar a cambiar las coberturas para adaptar los costos de tus seguros cuándo así lo requieras y por último pero no menos importante, te podrá ayudar a hacer valer tu seguro ante la aseguradora en el caso de incurrir en un Siniestro.

Dime ¿qué seguro quieres?
Juy Seguros Agente Certificado y Vigente desde 1980 Mejores Aseguradoras
Juy Seguros Agente Certificado y Vigente desde 1980 Mejores Aseguradoras