Ventajas de contratar Seguros con Agente Certificado CNSF

Elegir un seguro adecuadamente requiere asesoría profesional para comprender bien lo que recibirás a cambio de un Seguro, independientemente de la aseguradora con quién contrates.

No tomarás decisiones mal informadas

Contar con un Asesor en Seguros no te costara más, es totalmente gratis en la adquisición de tu Seguro.

Tendrás una persona que te asista todo el tiempo y podrás cruzar la maraña de términos y exclusiones del seguro, hasta comprender adecuadamente y a consciencia, el Seguro acorde a tu realidad económica y necesidades particulares.

En el caso de un Siniestro, contarás con una asistencia adicional a los ya establecidos medios dispuestos por la Aseguradora con que hayas contratado, para orientarte y guiarte en todos los procedimientos, documentos y trámites necesarios. Créeme puede ser una tediosa labor la de reclamar a la aseguradora un Siniestro o hacer valer tu contrato, es decir tu póliza del Seguro.

Tendrás a un asistente personal en el tema de todos tus seguros, que velará por tus intereses en la aseguradora, te mantendrá al día de las renovaciones y pagos oportunamente complementario a todos los soportes tecnológicos actuales.

Cuándo algo vaya mal, por ejemplo sí tu pago no aparece registrado, tendrás alguien amable y de tu lado para escucharte e indicarte como manejar la situación y aclarar el tema en la Aseguradora.

Como Juy es un corredor de Seguros, puede cambiarte de Aseguradora cuándo por ejemplo te sube mucho tu póliza actual sin arriesgar o perder tu protección.

Dime ¿qué seguro quieres?
Juy Seguros Agente Certificado y Vigente desde 1980 Mejores Aseguradoras
Juy Seguros Agente Certificado y Vigente desde 1980 Mejores Aseguradoras