¿Qué hacer con tu Seguro de Vida sí el amor se esfumó, tu pareja te es infiel o te dejó?

Es triste pero cierto que los índices de infidelidad en México y en el mundo son altos. Quizá se deba a que cupido esta desorientado. Lo cierto es que en la realidad, no todo en la vida es siempre como uno lo espera de corazón. ¿Pero que hacer sí el amor se esfumó, o te rompieron el corazón y tú ya habías contratado un Seguro de Vida dejando le una gran suma de dinero a tu pareja, quién ahora no es más que tu ex-compañero o ex-compañera de vida?  ¿Necesitas cancelar tu póliza? ¿Perderás tu dinero y protección porque algo salió mal en el amor? ¿Vale la pena cancelar la póliza para la educación de tus hijos sólo por despecho?¿Se puede cambiar esto o ya no hay vuelta de hoja? ¿Qué productos de los Seguros de Vida son recomendables cuándo no tengo seguridad en mi relación amorosa? Cómo ves, tu tranquilidad pero en especial tu seguridad financiera requiere de asesoría profesional, no sólo cuándo contratas sino también cuándo lo necesitas.

Estas y otras son preguntas que podemos ayudarte a encontrar clara respuesta sí cuentas con la asesoría certificada y a largo plazo que sólo Juy Seguros México ofrece desde 1980 y que está avalada por la CNSF en México.

En Juy Seguros México, estamos allí a tu disposición no sólo cuándo todo es de color de rosa, el amor desborda y el colorido arco iris reina sobre tus buenas intenciones. También te apoyamos con la asesoría que necesitas siempre que lo necesitas. Uno de estos casos es para modificar  las variables de tu póliza de Seguro de Vida, ya sea en pólizas de seguro de vida que cuentan con recuperación al final del plazo o sin ella.

Es importante que sepas que las aseguradoras permiten el cambio de algunas variables indispensables como por ejemplo, el beneficiario o beneficiarios de una póliza de Seguro de Vida mientras tú aún estás «vivito y coleando». Y esto es así porque después tus disposiciones quedarán fijas como en una herencia, es decir inamovibles para que tu última voluntad se vea cumplida y sólo quién lo mereció verdaderamente reciba dicha bondad de tu parte. Esto lo establece la Comisión de Seguros y Fianzas en México porque sabe que es un aspecto necesario en los plazos de vigencia de éstos productos.

Así que ahora ya lo sabes, no porque pierdas el amor de tu vida, tienes que perder la cabeza y la que puede ser la educación de tus hijos o la inversión de tu vida.

Animo ante la adversidad, ten fe y descuida que no hay mal que para bien no venga. Sí no fue tu ex-pareja, aquella persona afortunada de merecer tu amor y tu bondad económica, déjalo claro en tu póliza del seguro de vida cuánto antes.

Ya habrá otra persona especial para ti, esperándote en el agitado camino de encontrar una pareja para el resto de la vida. Nada de perder el anhelo honesto, de hacer el bien, a quien verdaderamente lo valore y lo merezca, incluyendo a tus padres, o a ti mismo, puesto que hay seguros de vida que no sólo protegen con una suma asegurada a tus beneficiarios en caso de tu muerte, sino que también pueden ayudarte a ti a lograr objetivos de ahorro concretos, como puede ser un emprendimiento comercial o de negocio, tu retiro, tu educación de maestría o doctorado y otras aplicaciones que puedas tener en el futuro. También pueden hacerse en beneficio de tu empresa o por deducción de impuestos, por darte algunas muestras de la utilidad práctica de los seguros de Vida.

Pero no se hable más, sí deseas adquirir una póliza de vida hazlo conmigo que soy un asesor experto. Sí ya tienes una póliza de vida y quieres hacer un cambio de beneficiario consulta a Juy Seguros y obtén la asesoría que necesitas.

Juy Seguros está certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas de México así que nuestra asesoría no sólo data desde 1980 de antigüedad, también está avalada por las Aseguradoras e Instituciones de México para ejercer como Agente profesional de Seguros de Vida y hemos entregado las indemnizaciones por fallecimiento así como por término del plazo de ahorro a nuestros clientes en todo México y/o sus beneficiarios.