¿Vives para trabajar o trabajas para vivir bien? ¡Haz del tiempo tu aliado invierte hoy en tu Retiro!

¿Que sentido tiene esforzarte tanto trabajando toda una vida si en tu vejez no vas a poder darte una vida decente?

Bien pues todo dependerá de que tan previsor has sido en tu etapa económicamente productiva. Por eso, es necesario que medites un poco en los aspectos económicos de tu porvenir.

¿Quién será tan bondadoso como para proveerme  y ver que yo tenga lo suficiente para disfrutar llegada mi edad adulta?

La primera persona, -sino es que la única-, que debe preocuparse y tomar cartas en el asunto desde hoy es nada menos que tú propia persona!

Todos tenemos épocas de bonanza y de restricciones económicas, pero pocos tienen la iniciativa y la asesoría para vislumbrar métodos simples y efectivos que te ayuden a planear tu porvenir con certeza económica respaldada por contrato, no por promesas del mercado financiero mundial o altas y bajas del mercado inmobiliario.

La mayoría de la gente en México no sabe o no tiene confianza de invertir a largo plazo, pero tu puedes salir de tus prejuicios al cuestionarte  ¿que hace que adultos mayores de otros países puedan viajar por el mundo en su edad avanzada, mientras nosotros los mexicanos, no podemos costar viajes internacionales para nosotros mismos en esa misma edad? La respuesta entre otros factores claro está, es debido a nuestra desidia ante el ahorro oportuno y la previsión de nuestras finanzas personales.

Por eso, quizá tu que lees estas lineas, estás a tiempo de admitir desde hoy que nada que valga la pena se logra en el corto plazo, a menos que tengas la astucia para aprovechar tu etapa económicamente productiva y orientar la con astucia en todo tipo de inversiones, pero como se dice por allí no poner todos lo huevos en la misma canasta.

Una cartera de bienestar económico futuro debe ser una buena mezcla de oportunidades de plusvalía pero debes contar con una que otra, como lo es un Seguro de Vida y Ahorro e Inversión que garanticen por contrato, independiente de otros factores, lo que recibirás y cuándo lo harás.

Por eso en Juy Seguros apoyamos a gente como tú dando asesoría que brinda alternativas confiables y flexibles para que te des cuenta que tu vida no tiene que ser una película de terror.

Desde hace más de tres décadas que en Juy Seguros comenzamos a ayudar a mucha gente en la previsión de su futuro, y en todo ese tiempo tenemos el orgullo de haber constatado el cumplimiento de las Aseguradoras al entregar el fruto de los planes de inversión, ahorro, retiro y otras alternativas de previsión económica con gran satisfacción a sus beneficiarios y a sus titulares según el caso.

Apóyate en mi experiencia desde 1980 como Agente de Seguros de Vida y encuentra la forma en que enfrentar el mañana no sea un reto insuperable para tu persona y tu familia.

Haz del tiempo tu aliado e invierte con certeza en tu futuro desde ahora. Entra en contacto para hablar de persona a persona con un profesional que desde 1980 ofrece continuidad y certeza a las inversiones de sus clientes.