Gana Dinero Manejando Uber Didi – Asegurar Auto antes Seguro ERT

Antes de Ganar Dinero Manejando Didi Uber es mejor asegurar tu Auto correctamente en Aseguradoras aceptadas como AXA, GNP, Qualitas. Asesoría para cotizar, comparar seguro ERT. ¡Ojo: Si tu auto está asegurado como Uso Particular no tendrás atención en un Accidente! Asesórate correctamente con Juy Seguros México Agente Certificado desde 1980.

Quizá quieres como propietario de un Auto aprovechar el tiempo que está estacionado, pero debes saber que podrías acabar perdiendo el valor total de tu auto o descubriendo en un accidente que no aplica tu Seguro de Auto porque no cambiaste el Tipo de Uso en tu póliza de seguro del auto de Particular a alguna opción de cobertura ERT

Los Autos que funcionan aunque sea de modo ocasional o intermitente en la modalidad de transporte de personas o mensajería deben estar asegurados con una cobertura ERT que es distinta a la de uso particular… simplemente porque el riesgo es mayor y porque es requisito de empresas como Uber, pero sobretodo para garantizar ser atendido por la aseguradora con la que contrataste tu Seguro de Auto

Juy Seguros México
Dime ¿qué seguro quieres?
Cotizar Seguro de Auto para Uber Didi

Normalmente el llamado «uso particular» es estándar en las pólizas de autos si tú no indicas ningún otro al contratarlo.

Pero aunque tu asumas que porque ya tenías seguro contratado y quizá hasta pagado ya todo está en orden en tu emprendimiento como chofer o dueño de un auto en Didi o Uber, debes saber que las aseguradoras tienen clausula que no amparan dicho empleo del auto.

Pon mucha atención, esto significa que si tu póliza de seguros actual dice Uso Particular y tienes un accidente el seguro no te cubrirá si estabas usando el auto para transporte de personas o mensajería o cualquier otra actividad no declarada al contratar el seguro.

La única forma en que la Aseguradora te atenderá, -y en Uber por ejemplo es requisito-, es que la póliza especifique claramente en el campo USO, alguna variante válida para este tipo de actividades:  Taxi/ taxi particular, Uso Uber, Comercial, Renta diaria, Público/Servidor público, Servicio de auto con chofer, Servicio o transporte privado de pasajeros, Transporte privado, Chofer privado o chofer de aplicación móvil.

En resumen, si vas a usar tu auto para ganar dinero, debes contratar un seguro de auto particular ERT (Empresas de Redes de Transporte) y sin ello,  ni el auto asegurado, ni el conductor recibirá ningún tipo de atención en un Siniestro por parte de la Aseguradora. Cerciórate de asegurar tu Auto con la cobertura adecuada.

Asesórate como debe ser antes de bajar las Apps de Didi o Uber. Empieza con el pie derecho y sobretodo sin arrepentimientos futuros en tu negocio de transporte con tu auto particular. 

Dime ¿qué seguro quieres?
Cotizar Seguro de Auto para Uber Didi