¿Qué es un Seguro de Salud o Gastos Médicos?
Un seguro de gastos médicos es un respaldo preventivo para tu economía, que contratas con una aseguradora antes de enfermarte o sufrir un accidente.
Es un contrato privado entre tu persona y la aseguradora en la que, a cambio del pago de una Prima Anual, Deducible y Coaseguro, la compañía está dispuesta a resarcir tus gastos por una intervención médica hasta un valor predeterminado conocido como Suma Asegurada.
En las Condiciones Generales, y en los documentos que amparan la Póliza, se especifica a detalle las Exclusiones y las Condiciones para que el apoyo de la aseguradora entre en funciones. La aseguradora pagará directamente al Hospital, te reembolsará o te autorizará previamente el pago de una cirugía programada cuando mediante los formatos necesarios solicites dicha ayuda.
¿Por qué es tan importante para mi economía que mi familia y yo contemos con un Seguro de Gastos Médicos?
Porque lamentablemente enfrentar una deuda Hospitalaria puede rondar los Millones de Pesos en pocas Semanas. Este hecho fácilmente puede destruir tu economía familiar o hacerte perder tu patrimonio con tal de saldar un imprevisto de tal magnitud.