INBURSA – Agente Autorizado y Certificado Juy Seguros México

INBURSA Perfil e Historia

Inbursa es la onceaba marca más valiosa de México. Representa solidez financiera y alta capitalización. Inició en los 60´s como Inversora Bursátil, S.A. Su ingreso en el sector asegurador se dio a partir de la Adquisición de Seguros de México (Ahora Seguros Inbursa, S.A.) y de Guardiana, Compañía General de Fianzas (Ahora Fianzas Guardiana Inbursa) en 1984 y es en los 90´s que se formaliza como Grupo Financiero Inbursa. Seguros Inbursa es número 1° en primas, en el ramo de Daños (excluyendo autos) y la 4° más grande del país en primas.

Los Seguros INBURSA que puedes contratar en México

Seguros INBURSA abarca prácticamente todo tipo de productos. Puedes asegurar tu patrimonio (Casa, Departamento, Negocio, Local, Comercio, Fábrica, Bodega) así como por supuesto tus Autos.

También te ayuda a proteger y garantizar el futuro de tus hijos, el bienestar de tu esposa o esposo o tus padres con Seguros de Vida y Ahorro.

En cuanto a Gastos Médicos Mayores, INBURSA es altamente competitiva. Puedes prever, proteger y recuperar la salud personal y familiar con alternativas en costo que van desde lo más  económico hasta la versión más completa. No escatimes en el cuidado de tu Salud, especialmente ante amenazas como el Coronavirus (COVID-19).

Cotizar tus Seguros en INBURSA

Accede al ABC de las Mejores Aseguradoras en Juy Seguros México

Esta sinopsis es cortesía de un experimentado Agente Inbursa Certificado por CNSF, Cédula Vigente, desde 1980 inigualable Servicio Post-Venta. Juy Seguros atiende CDMX, Querétaro, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Quintana Roo, en fin todo México!

Dime ¿Qué Seguro Quieres? de Viaje Vida Auto Moto Gastos Médicos Hogar en Juy Seguros México de seguro lo consigues