Gastos Médicos Individual, Mayores o Menores, Accidentes Personales, de Grupo ¿Cuál elegir o es mejor?

¿Sabías que existen seguros que cubren Accidentes pero no Enfermedades?.

Hoy día la complejidad de los seguros médicos son algo altamente configurable, que con una buena asesoría, pueden adaptarse a tus expectativas de atención médica y a tu capacidad económica.

Hay productos que se hacen llamar «Seguros de Gastos Médicos Menores» pero por ejemplo sólo cubren consultas médicas elementales en cierto tipo de clínicas/farmacias, no necesariamente cubren una intervención quirúrgica o un tratamiento. Muchos de ellos se reducen a ser meramente «Tarjetas de Descuentos en establecimientos afiliados».

Para que tu inversión en la prevención de la Salud Personal, la de tu Familia, la de tus Empleados valga realmente la pena, debe enfocarse a un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

El denominativo MAYORES, -en Seguro de Gastos Médicos Mayores-,  se refiere al concepto de que su propósito está enfocado a ayudarte a cubrir los ELEVADOS GASTOS derivados de una atención médica seria y completa. También el concepto es que eventualmente –pasado el tiempo de espera de cada padecimiento– sirvan para contrarrestar los gastos de enfermedades crónicas graves.

Prácticamente NO EXISTE SEGURO QUE SIMPLEMENTE CUBRA TODO Y SIN RESTRICCIONES.

Incluso los seguros de Gastos Médicos Mayores tienen límites máximos de cobertura, término que se conoce también como SUMA ASEGURADA.

Por todo esto, sí te interesa adquirir un Seguro de Gastos Médicos Mayores ten siempre en cuenta que elegir un Seguro requiere asesoría experimentada, certificada, flexible, antes, durante y después de contratar.