Seguros de Autos GNP ahora te la pone así al asegurar tu Automóvil 2010 o anterior: O le entras a la inspección o Pagarás 5% de Deducible Más

Por sí nadie te lo había dicho, en Juy Seguros México te asesoramos mejor. Ten en cuenta que a partir del 10 de febrero entró en vigor la Inspección Obligatoria de GNP Autos para pólizas nuevas de Autos 2010 y anteriores. El cliente será notificado vía correo electrónico y mensaje de texto a tu celular que incluirá la liga para que comience el proceso de Inspección. (Cuidado con la procedencia del mensaje, no vayas a ser víctima de la suplantación de sitios). Sí ya te llegó la notificación o correo y no sabes que hacer, consulta a JuySeguros.com

El cliente contará con los primeros 30 días de inicio de vigencia de la póliza para finalizar la Inspección :

6 Fotos del vehículo asegurado

1 Foto de la Tarjeta de Circulación

1 Foto de Identificación Oficial del conductor.

Seguros de Autos GNP ahora te la pone así al asegurar tu Automóvil 2010 o anterior: O le entras a la inspección o Pagarás 5% de Deducible Más. Te enteraste en JuySeguros.com

Deberás Firmar y por supuesto Aceptar el Manejo de tus Datos, esto claro además de Registrarte previamente en portal GNP indicando tu # de Póliza, etcétera y usando la aplicación para ese propósito.

De no realizarse la Inspección Vehicular, se aplicarán 5 puntos porcentuales adicionales al deducible de Daños Materiales Pérdida Parcial y Total y Robo Total en la póliza vigente al momento del siniestro.

Esto quiere decir que, sí por ejemplo tu deducible era del 5% y el valor de tu Auto estaba considerado en $ 65,400, normalmente en caso de Siniestro pagarías $3,270 de Deducible, pero sí no cumpliste con la Inspección de GNP Autos, pagarás 5% más es decir el doble, nada menos que $6,540 en éste ejemplo.

En caso de que ocurra un siniestro en los primeros 30 días de vigencia y no se haya realizado la inspección del vehículo, el extra deducible queda excluido.

Sí ya eres mi cliente, ahora estás al tanto y no tendrás problema con éste nuevo requisito.

Sí aún no eres cliente de Juy Seguros México obtén Asesoría oportuna y acorde a tu Nivel de Vida ! Somos tu contacto para Cotizar, Comparar y Elegir entre las mejores Aseguradoras de México.