GBG – Agente Autorizado y Certificado Juy Seguros México

GBG Perfil e Historia

La Francesa GBG por sus siglas Global Benefits Group, tiene el slogan de ser «seguros sin fronteras».  Es una Aseguradora que hace su aparición en México como una alternativa para personas como tú, que buscan acceder a Seguros de Salud a Nivel Internacional.  

Fue a través de  su alianza en el 2018 con AXA que ahora puedes contratar en México Gastos Médicos Mayores con cobertura Mundial y todo el respaldo Financiero Francés. ¿En que te beneficia esto? Bien podrías atenderte un padecimiento o tratamiento médico en otro país si fuera necesario, mientras que en los productos de cobertura local eso no sería posible ni en sueños.

Contrata a través de sus Agentes GBG exclusivos como Juy Seguros México, y personaliza tu protección para ti y tu familia.

Esta sinopsis es cortesía de un experimentado Agente GBG Certificado por CNSF, Cédula Vigente, desde 1980 inigualable Servicio Post-Venta. Juy Seguros atiende CDMX, Querétaro, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Quintana Roo, en fin todo México!