GNP

GNP (Grupo Nacional Provincial) Perfil e Historia

Grupo Nacional Provincial es el representante en el medio asegurador del poderoso Grupo Bal en México. Sus orígenes se pueden rastrear a 1901 con “La Nacional”. En 1936 nace “Seguros La Provincial” y para 1969 la primera alianza estratégica del medio asegurador mexicano fusiona a ambas para dar lugar a Grupo Nacional Provincial, a partir de entonces conocida por sus siglas GNP. Empresa que se integraría a Grupo Bal en 1972. Desde entonces es una Aseguradora de máxima importancia y participación en el sector asegurador mexicano. Muestra de ello, es que GNP, fue sin duda una de las cinco más grandes Aseguradoras considerando primas emitidas en México en el 2017 de acuerdo a la calificadora Moody’s.  La filosofía publicitaria de la Aseguradora GNP es creer en la vida como tú crees en ella, como tú quieres que sea: increíble, de allí el slogan “Vivir es Increíble”.

Seguros GNP que puedes contratar en México

Sinónimo de liderazgo 100% mexicano, ofrece confianza para el contratante y sus asegurados en los ramos de Seguros de Vida, Automóviles, Gastos Médicos Mayores, Seguro de Daños Inmuebles y Seguros Básicos para empresas y personas, fortaleciendo la cultura del seguro en México desde hace 115 años.

Juy Seguros México, es Agente de GNP Certificado, Vigente y con años de Experiencia desde 1980, con la mejor actitud para asesorarte y acercarte a todo lo que GNP puede ofrecer para fortalecer tu seguridad financiera, proteger tu patrimonio y prever tu futuro. Acércate a GNP con asesoría acorde a tu Nivel de Vida!

Lo mejor de GNP para el cuidado de tu Salud, especialmente ante amenazas como el Coronavirus (COVID-19).

Cotizar tus Seguros en GNP

Accede al ABC de las Mejores Aseguradoras en Juy Seguros México

Esta sinopsis es cortesía de un experimentado Agente GNP Certificado por CNSF, Cédula Vigente, desde 1980 inigualable Servicio Post-Venta. Juy Seguros atiende CDMX, Querétaro, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Quintana Roo, en fin todo México!

Dime ¿Qué Seguro Quieres? de Viaje Vida Auto Moto Gastos Médicos Hogar en Juy Seguros México de seguro lo consigues