Gastos Médicos Reembolsos Pago Directo y Programación Cirugía

Sea cual sea tu caso, aquí tienes una explicación concreta al respecto. Ojalá que estés buscando estos términos anticipadamente, en el proceso para buscar asesoría y seleccionar los Gastos Médicos Mayores que vayan de acuerdo a tu presupuesto y nivel de vida, sí es así aún eres candidato para la Asesoría de Juy Seguros México. Pero de no ser así, otro escenario puede ser que contrataste tus Gastos Médicos, te atendiste en el Hospital y ahora quieres averiguar cómo tramitar el Reembolso de los Gastos por Atención Médica que recibiste. Para complicar las cosas, contrataste tu póliza por cuenta propia en línea, sin asesoría profesional y cuándo lo hiciste desconocías los términos. Ahora no tienes un agente dedicado o bien no lo encuentras o quizá no te convencen sus explicaciones porque no tiene experiencia. Descuida aquí encontrarás información útil.

En cualquier caso, te conviene saber que dicho trámite, es sólo una de las opciones que normalmente las Aseguradoras ofrecen para resarcir los gastos por intervención médica, dependiendo de la antelación con que se informe a la aseguradora y de otros factores como el hecho de atenderse en Hospitales y Doctores en convenio con la Aseguradora. 

Entre más anticipas la información a la Aseguradora, más probabilidades tendrás de reducir el desembolso de tu bolsillo. Dependiendo claro de los valores individuales contratados para deducible, coaseguro y demás condiciones  particulares

Opciones en que las Aseguradoras  te ayudan con los gastos médicos derivados de Operación o Atención Médica en un Hospital

Programación de Cirugía – Avisas con anticipación y si la aseguradora lo aprueba te dan una carta autorización antes de la operación en donde se especifica cuánto pagará la aseguradora por la intervención quirúrgica.

Pago directo al Hospital y Doctores – Avisas a la Aseguradora en cuánto ingresas al Hospital procurando permanecer más de 24Hrs, además el Hospital debe estar en convenio con la Compañía Aseguradora, de manera que los Doctores son remunerados sin tu intervención siempre y cuando tu notificación sea oportuna, es decir no lo dejes para la hora en que te dan de alta!

Reembolso – Normalmente aplica para estancias en el Hospital menores a 24 Hrs conocidas como ambulatorias en las que tu liquidas las cuentas al Hospital, Doctores y Medicinas pero con el cuidado de obtener el desglose de las facturas para presentarlo después a la Aseguradora con quién tienes contratado tu Seguro de Gastos Médicos Vigente.

Cada una de éstas opciones de pago de la Aseguradora, están siempre supeditadas a que tu póliza esté en ese momento al corriente de pago y vigente. Y que tu caso no resulte estar dentro de las llamadas Exclusiones o Periodos de Espera indicados en las Condiciones Generales de cada producto.

Con explicaciones y guías concisas y claras como éstas, es que Juy Seguros México atiende cada caso particular de nuestros clientes. Sí aún no lo eres, antes de que llegue el momento de ir al Hospital podemos asesorarte para que encuentres el Seguro de Gastos Médicos que vaya de acuerdo a tu Nivel de Vida para ti, tu familia o tu Empresa.

Dime ¿Qué Seguro Quieres? de Viaje Vida Auto Moto Gastos Médicos Hogar en Juy Seguros México de seguro lo consigues