Sólo cuando contratas con una Aseguradora y un Agente confiable que puede mantenerse en el negocio por muchos años. La buena noticia es que has encontrado a un Agente de Seguros de Vida que puede jactarse de haber asistido a clientes responsables a llegar a buen término y recibir el fruto de su Ahorro e Inversión en Seguros de Vida. Estas personas lo han logrado porque con nuestro apoyo contrataron Seguros de Vida de Aseguradoras legalmente establecidas en nuestro país y tuvieron la asesoría necesaria para cobrar su Ahorro llegado el término de su plan de ahorro o inversión.
Con Juy Seguros México, recibirás atención de persona a persona. Desde 1980 cuidamos que las buenas intenciones de gente como tú, preocupadas por su economía, su bienestar futuro y por resguardar su patrimonio ante adversidades.
Si por alguna causa ya no puedes estar presente para recibir el fruto de tu ahorro, nosotros velaremos por que la aseguradora entregue el monto del seguro de vida a tus beneficiarios. Así ya lo hemos venido haciendo por muchos años, porque tenemos Autorización Vitalicia para operar como agente de seguros otorgada por la CNSF. Pero como nadie tiene la vida comprada aquí te va un consejo gratuito: Siempre es bueno que tus beneficiarios conozcan el hecho de que lo son, así ellos en el peor de los casos ellos mismos pueden acercarse a la aseguradora y tramitar su cobro en tu ausencia.
También se puede saber si se es beneficiario de un seguro de vida en la página de la Condusef
Consúltanos para mostrarte pruebas reales y analizar juntos tu caso particular para contratar un Seguro de Vida y Ahorro que sí funcione bien para tus Beneficiarios y para ti.