¿Quién pagará por los vidrios rotos o mordida del Perro? Tu Seguro de Casa

Mucha gente en México ignora los beneficios que puede tener asegurar su Hogar, ya sea Casa o Departamento, por eso aquí te damos algunos ejemplos de su utilidad

y ahora ¿Quién tendrá que pagar por los cristales rotos? Tu Seguro de Casa contrata lo en Juy Seguros México

Al contar con un Seguro de Casa Habitación se puede incluir coberturas habituales como son ampararte contra un desastre natural entre los más comunes Terremoto, Inundación, Incendio o Explosión y además:

  • Rotura de Cristales
  • Tus Pertenencias
  • Electro domésticos
  • Computadoras
  • Obras de Arte o Productos de Edición Limitada
  • Daños ocasionados a tus vecinos… como puede ser tu barda se derrumbe sobre el terreno de tu vecino o que se inundara el departamento aledaño por una fuga en el tuyo
  • Daños causados a personas ajenas al interior de tu domicilio por ejemplo que una sirvienta o empleado doméstico como pintor tuviese al realizar su trabajo y por el cuál tu te vieras en la necesidad de responder en términos de responsabilidad civil.
  • e incluso los daños que tu Perro puede causar a personas o pertenencias

¿Cómo responder ante la inesperada acción agresiva de tu Perro?

Tu perro fiel daría la vida por ti pero ¿Quién tendrá la responsabilidad de pagar por la mordida de tu perro? Asesórate en Juy Seguros México

Tu Perro fiel daría hasta la vida por defenderte, la pregunta es ¿Cómo protegerías a tu querido perro si éste se mete en problemas? Pues bien por eso quizá te interese saber que tu Perro, –esa mascota adorable que te acompaña y a quién le causas la mayor euforia del mundo cada vez que tu regresas a casa-, puede ser incluida en el Seguro de tu Hogar, Casa o Departamento!.

La idea de hacerlo es prevenir una situación en la que sí tu perro causara algún daño a otra persona (como puede ser una mordedura), tuvieras tu la asesoría legal y una cantidad pre-determinada para enfrentar dicha situación y cumplir con tu deber cívico de responder por el daño causado a terceras personas.

Para más información entra en contacto.

En Juy Seguros somos amantes de los adorables caninos y queremos asesorarte. Nos respaldan años de experiencia como Asesor Certificado desde 1980 por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas en México y colaboramos con las más confiables y prestigiadas firmas aseguradoras de procedencia Global o Nacional. No dudes más y solicita nuestra asesoría.

Tu Hogar es el escenario de tu vida Familiar asegura lo en Juy Seguros México