Qué saber para elegir y cotizar el Seguro de Gastos Médicos Mayores correcto

¿Qué es un Seguro de Salud o Gastos Médicos Mayores?

Un seguro de gastos médicos mayores es un respaldo preventivo para tu economía, mismo que contratas con una Aseguradora antes de enfermarte o sufrir un accidente.

¿Cómo funciona en esencia un Seguro de Salud o Gastos Médicos Mayores?

De forma simplificada:

En un Seguro de Gastos Médicos, tú pagas una cantidad anual a cambio de la cual, la Aseguradora te respalda económicamente en caso de requerir pagar una visita al Hospital.

O para ser más exactos:

La aseguradora pacta contigo un contrato, en donde ella estará dispuesta a pagar gastos derivados de una Hospitalización hasta por un monto previamente pactado (Suma Asegurada) normalmente aplicable sólo dentro de una cierta clasificación de Hospitales participantes y bajo el previo acuerdo de una participación económica fija de tu parte (el Deducible) y una participación variable (el Coaseguro).

¿Cuándo entra en funciones un Seguro de Salud o Gastos Médicos Mayores?

Así cuándo enfermas de gravedad o sufres un accidente que demande atención médica, de cumplirse los términos generales (Condiciones Generales de la póliza del seguro) así como los términos particulares del contrato (Póliza del seguro de gastos médicos), la aseguradora pagará directamente al Hospital, te reembolsará o te autorizará previamente el pago de una cirugía programada.

¿Por qué es tan importante para mi economía que mi familia y yo contemos con un Seguro de Gastos Médicos?

Porque lamentablemente enfrentar una deuda Hospitalaria puede rondar los Millones de Pesos en pocas Semanas aunque parezca difícil de creer y este hecho fácilmente puede destruir tu economía familiar o hacerte perder tu patrimonio con tal de saldar un imprevisto de tal magnitud.

Visto de otro modo, de no ser derechohabiente de un servicio de Salud Pública en México, tienes dos alternativas, contratar tu Gastos Médicos o bien te consigues un mecenas o padrino todo poderoso que no se vaya a echar para atrás jamás –y que le alcance el dinero- a la hora de tener que saldar una deuda Hospitalaria de tu persona o de un familiar.

Ok ya me quedo claro, ahora…

¿Con quién o dónde puedo cotizar, comparar y elegir los gastos médicos que vayan de acuerdo a mi presupuesto y nivel de vida actual?

¡Sí lees esto por mi recomendación entonces vas por buen camino para aprender, comprender elegir y contratar los gastos médicos acordes a tu Nivel de Vida!

Sí no es así, contácteme ahora para recibir asesoría gratuita respaldada por 39 años de experiencia como Agente de Seguros y Fianzas Autorizado y Certificado por CNSF en México, atención esmerada y excelente servicio posterior a la venta en toda la República Mexicana.

Visita Juy Seguros y contrata tu Seguro
Elige el Seguro y la Aseguradora acorde a tu Nivel de Vida con Juy Seguros

¿Antes de decidirme, dónde puedo aprender más sobre los Seguros de Gastos Médicos?

Hay mucha información allá afuera al respecto y podrás pasarte horas y dulces días buscando y leyendo, pero éstos enlaces y gráficas informativas pueden ayudarte: