¡Es hora de que te enteres de que ya puedes adquirir un seguro por fallecimiento con cobertura de por vida de una aseguradora reconocida, con la ventaja de pagarlo desde tan sólo 5 años! A partir de entonces dejas una herencia segura para tus seres queridos, sin importar si te enfermas después.
Puedes estar asegurado por montos de Miles (desde 400,000MN) o Millones de pesos a partir de $1,500 al mes dependiendo del plan seleccionado. No sólo vale la pena como protección ante fallecimiento, sino también como ahorro garantizado a futuro y tú puedes decidir entre varias aplicaciones prácticas como:
Sí lo usas como garantía para la educación de un hijo o también si lo usas para tu vejez, no serás de aquellos que no pueden darse ningún gustito después de tanto trabajar toda su vida.
También hay otros planes para ayudar a deducir impuestos en tu empresa, por si eres emprendedor o empresario formal.
No te dejes influenciar por leyendas urbanas como aquella de que fulano nunca se animó por un Seguro de Vida que bien podría haber resuelto la vida de sus hijos, disque porque los pagos son interminables o aquella sobre mengano, a quien no le alcanzó para pagar cuándo más cerca de morir estaba? Pues te tengo noticias, tú no tienes por qué pasar por eso, una buena asesoría hace a diferencia, ¡Juy Seguros México te da asesoría para que te animes y confirmes la utilidad de un Seguro de Vida sin tenerte que endeudar de aquí a la eternidad!
Es cierto que los seguros se contratan con salud para cuándo te falte, pero quítate de la cabeza que se necesita gastar mucho para estar protegido, lo que debes hacer es asesórate cómo lograrlo con Juy Seguros agente certificado vigente ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas desde 1980, y autorizado por las mejores aseguradoras.
Recuerda, la vida es un regalo que debes aprovechar al máximo, date el privilegio de valorarla a tiempo.
¡Tú puedes mejorar tu futuro y el de tus seres queridos sin ser mago… pero eso sí, bien asesorado por Juy Seguros México, entra en contacto hoy !