¿Sabías que existen seguros «Médicos» que cubren SOLO ACCIDENTES pero no Enfermedades?. Ten cuidado, asesórate correctamente y no contrates algo que no comprendas.
Hay productos que se hacen llamar «Seguros de Gastos Médicos Menores» que sólo cubren consultas médicas elementales en cierto tipo de clínicas/farmacias y no necesariamente cubren una intervención quirúrgica o un tratamiento total. Muchos de estos productos se reducen a ser meramente «Tarjetas de Descuentos en establecimientos afiliados».
Para que tu inversión en la prevención de la Salud Personal, la de tu Familia, la de tus Empleados valga realmente la pena ante una amenaza de salud grave, debe enfocarse a un Seguro de Gastos Médicos Mayores.
El concepto de «Seguro de Gastos Médicos Mayores», se refiere a que su propósito está enfocado a ayudarte a cubrir los ELEVADOS GASTOS derivados de una atención médica seria como los gastos de enfermedades crónicas graves.
Prácticamente NO EXISTE SEGURO QUE SIMPLEMENTE CUBRA TODO Y SIN RESTRICCIONES.
Todos los seguros de Gastos Médicos Mayores tienen límites máximos de cobertura, término que se conoce también como SUMA ASEGURADA.
Tu siempre tendrás que participar con alguna parte económica adicional al costo anual de la póliza cuando vas al hospital, y estos pueden ser el Deducible y el Coaseguro.
Es imposible explicar todo en un artículo, pero sí te interesa adquirir un Seguro de Gastos Médicos Mayores ten siempre en cuenta que elegir correctamente un Seguro requiere asesoría experimentada, certificada, antes, durante y después de contratar y esto lo puedes conseguir con Juy Seguro México.
¿Necesitas bajar el costo del Seguro? Te asistimos adaptando el alcance de tu Póliza a tu presupuesto y de ser necesario te podemos cambiar tu Seguro de Aseguradora.