Sabías que los daños causados por las inundaciones en México pueden ser superiores a las de un terremoto, por ejemplo en el 2010 fueron superiores al terremoto de 1985 de acuerdo a la Cenapred (Centro Nacional de Prevención de Desastres)
Aunque las autoridades hagan obras de desasolve del dreaje, pozos de tormenta y de gran infraestructura como el Túnel Emisor Oriente en la CDMX, las adversidades de la lluvia no deben subestimarse y menos en estos tiempos en que el clima no está loco, sino lo que le sigue y causa serios e inesperados estragos en todo el mundo.
En la Ciudad de México, muchos mexicanos pusieron el grito en el cielo recientemente, pero no por festejar la independencia en este año ya de por sí complicado por el COVID, sino por los daños causados a sus locales comerciales, hogares y automóviles atrapados en encharcamientos de más de 1 metro de profundidad por las lluvias torrenciales del 15 y 16 de Septiembre 2020, un fenómeno meteorológico quizá atípico, pero que no es de subestimarse y que sumado a la abnegación de coladeras con todo tipo de basura, dejaron recientemente a muchas casas, comercios y autos a la merced del daño de los asombrosos encharcamientos e inundaciones.
Nuestra mejor recomendación, asegura tus Bienes. No esperes a ver que a tu auto tenga enfrente una laguna de agua puerca que vadear, o que los productos de tu comercio o los muebles de tu casa se cubran de aguas negras para desear haber asegurado tus Bienes Inmuebles, mejor asesórate de un experto en Seguros de Daños en México, certificado desde 1980 para asesorarte correctamente.
Una sola póliza de seguro de Daños para Bienes Inmuebles puede proteger tu inversión y contenidos contra los efectos de inundaciones y terremoto, incluso prever tu responsabilidad civil por afectaciones para con otros como tus vecinos.
Anticipar es Simple. Asesórate de Juy Seguros México. Elige el seguro y la aseguradora para proteger tus Bienes Inmuebles y no pierdas tu patrimonio, fruto de tu esfuerzo por un imprevisto.