Vive y ahorra sanamente tus Finanzas Personales te lo agradecerán

Vive y aliméntate sanamente es uno de los mejores y más esenciales consejos que escucharás jamás. Seguramente sabes que México es uno de los países con mayor indice de obesidad en el Mundo. También habrás escuchado que la incidencia de Diabetes Mellitus entre los mexicanos es asombrosa mente alta. Siendo así sólo espero que no estés ahora leyendo estas líneas acompañado de un enorme vaso de refresco – aunque sea de dieta – y una basta dosis de comida chatarra. 

No seas como los demás que se quedan viendo y no ven, evoluciona y actúa.

Ábrete paso entre la desidia y aprende a corregir el rumbo de tus actos cotidianos en favor de tu propia persona, ésto sin duda te dará poco a poco nuevas perspectivas. 

Así como en el ámbito del cada vez más popular  «Wellness» (bienestar en español) no hay nada mejor que mente sana en cuerpo sano, en tus finanzas personales también es importante llevar una dieta no saturada en deudas y fortalecida con vitaminas como ahorro e inversión, que esté adicionada preferentemente de un tercio de previsión. Así tu economía familiar y personal alcanzarán un estado de bienestar a prueba de imprevistos. 

Como asesor en materia de protección, puedo asistirte para que alcances un «Wellness» financiero acorde a tu Nivel de Vida.