¡Viva México! su Independencia y sus Tradiciones Mexicanas

El mes de Septiembre celebramos nuestra independencia del imperio español con el afamado grito de independencia. ¿Pero quiénes fueron los primeros en avivar nuestra independencia? Nada menos que el cura Miguel Hidalgo y Costilla, en compañía de Ignacio AllendeJuan Aldama y se dice que llevaba un estandarte con la Virgen de Guadalupe por insignia en el Grito de Dolores.

Hoy los mexicanos deciden su porvenir como una nación en donde las pequeñas acciones de cada uno de nosotros, los ciudadanos de éste hermoso país, se suman y marcan el rumbo no sólo las decisiones políticas sino también el estado de salud económico de la nación en su conjunto.

Así es que cada vez que tu ahorras e inviertes en tu futuro en favor de tus seres queridos también ayudas a que el país tenga finanzas más sanas.

Los Seguros de Vida y Ahorro e Inversión son instrumentos legalmente constituidos y que se definen por contrato, en lo cuales además de proteger a tus beneficiarios con una suma asegurada en caso de que fallecieras, también pueden ayudarte a acumular una cantidad significativa de dinero en un plazo de entre 5 a 10 años o más con un objetivo pre-determinado como puede ser la educación de tus hijos o tu retiro entre otros.

Por eso para celebrar tu capacidad de forjarte un mejor futuro para ti y los tuyos, en JuySeguros.com te invitamos a que tomes cartas en el asunto de tu porvenir desde éste mes y con ello contribuyas también a un México económicamente más fuerte.

Para más información, puedes apoyarte de la asesoría gratuita que Juy como Agente de Seguros certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas de México (CNSF) ofrece desde 1980 a gente como tú que no sólo cree en su porvenir y en el de México, sino que se asegura de lograrlo!