¿Cómo hacer tu relación de pareja más duradera? Con objetivos de Ahorro comunes y a largo plazo

Encontrar al amor de tu vida, a esa persona con quién al estar a su lado tu corazón se mantiene alegre, satisfecho y querido  no es cosa fácil. Pero sí crees haberlo hallado y pretendes perdurar en la relación, créeme que no basta con Tips sobre sexo, cocina y moda ya sea de las revistas o influencers en las redes sociales. 

Por allí la gente habla, que el matrimonio ha perdido fuerza de cohesión social, cada vez menos personas se comprometen y mucho menos lo hacen ante instituciones religiosas, a menos que sea requisitorio para recibir el dote de los padres que subsidian el evento.

Hoy las parejas no están obligadas a vivir bajo el precepto de «Hasta que la muerte los separe» y por tanto, si eres joven tienes la oportunidad de experimentar que se siente vivir junto con tu pareja, sin un compromiso más allá de su mutua voluntad.  Todo eso suena magnifico, pero en la práctica vivir con alguien implica también contribuir a su bienestar y en el mundo en que vivimos el bienestar se alcanza con capital. Por ello el nuevo esquema de las parejas suele resumirse en: «Hasta que el dinero se nos acabe». 

Fortalece tus palabras con Hechos

De tal manera que más allá de cuán maravillosa persona puedas ser, que tan bien seas capaz de complacer a tu pareja en la cama, o que tan original sea tu forma de vestir hay algo que nunca cambiará. Siempre existirá la necesidad de vislumbrar cómo salir adelante económicamente en pareja, ya sea con el apoyo de los padres o bien con el compromiso de los hijos, así que lo mejor que puedes hacer para fomentar una vida en armonía en tu reciente mente formada familia es aprender a administrar tus recursos. No sólo para llegar al final del mes, sino para salir adelante conforme el tiempo pase.

Comparte Objetivos a Largo Plazo

La buena noticia es que hoy día existen alternativas de inversión y ahorro seguras y confiables, que lejos de tener factores ambiguos o inciertos están establecidos de antemano y por contrato, con lo cuales puedes fomentar el logro de objetivos a mediano y largo plazo. Ejemplos pueden ser desde el ponerte una meta particular para lograr el sueño de un nido de amor propio como puede ser un departamento, o la certeza de dar a tu hijo la capacidad económica para poner un negocio o estudiar una carrera universitaria. 

Te ofrezco mi experimentada y certificada asesoría así como el Coaching Financiero que necesitas para lograr una sana previsión financiera, que fomente una vida en pareja sin pleitos por temas económicos y con certeza hacia el futuro.

¡Anticipar es Simple!

Se Visionari@