México se prepara para el Guadalupe Reyes y ¿tú cuál piensas será el mejor regalo que podrías dar a quién más amas?

Sortear con éxito y sobre todo con saldo a favor el Guadalupe – Reyes no es cosa fácil para ningún mexicano, en especial para aquellos que aún no han aprendido a ahorrar y a administrar todo el dinero que pasa por sus arcas durante el año. Ya sabes, nos gusta gastar en la fiesta y mostrarnos como gente dadivosa. Sí lo sabemos, seguramente tu eres una de esas personas de gran corazón que en pos de de compartir con todos tus seres queridos, desde tu hijo favorito, hasta la pequeña traviesa y por supuesto sin olvidar a la mujer amada, le regalas a todos, incluidos la mascota y a tus suegros en estas fechas. ¿No es Cierto? pero te haz preguntado:

¿Cuál sería el regalo más trascendental que podría yo dar a la persona o personas más amadas de mi vida?

Bien pues seguramente lo que te propondré aquí distará de cualquier cosa que habrás pensando como el mejor regalo, así que prepárate, abre tu mente. ¿List@?
¿Que tal te vendría hacer algo por ti que fortalezca y garantice tu Nivel de Vida futuro? ¿Confundid@? Permite aclarar. Casi todos nosotros estamos tan ocupados en sacar adelante todas nuestras responsabilidades laborales y domésticas, que en rara ocasión pensamos en lo que podemos hacer para mejorar nuestra condición propia o la de nuestros seres queridos en el futuro. Y no me refiero a unas merecidas vacaciones, o comprar aquel auto de lujo que tanto has anhelado, me refiero a algo más trascendental, a hacer algo por tus finanzas personales a largo plazo que a la vez le garantice a tus seres queridos, que nada les faltará en caso de que tu faltes (fallezcas o invalides y no puedas trabajar más) como proveedor económico principal de tu familia. ¿Te suena alejado de tu realidad? ¿Crees que eso no es para ti? Aquí es donde yo puedo asesorarte.

Unas de las aplicaciones prácticas de un Seguro de Vida son el invertir en tu retiro o la educación universitaria de tus hijos Y esto no es algo que debes dejar para cuándo ya estés más para allá que para acá en tu vida económica, ni tampoco únicamente en manos de tu afore, que aunque ya es algo, no es suficiente, si es que tu nivel de vida en la vejez aspira a ser por lo menos parecido a lo que ahora disfrutas.

Con la asesoría de Juy Seguros tendrás la oportunidad de hacer consciencia de que hay mejores alternativas que el solo guardar una parte de tu dinero en el banco, o invertir en bienes materiales.

Recuerda que aunque tu lo quieras aceptar o no, lo único seguro en la vida es que te vas a morir en algún momento, así que si tu en vez de tenerle miedo a esa realidad, le sacas provecho, podrás ayudar a tu familia o a tu ser más querid@ a contar con un monto económico significativo. Lo asombroso de todo esto, es que en un Seguro de Vida, la remuneración o indemnización económica de la que estamos hablando puede ir más allá de lo que tú puedas conseguir por cuenta propia. Por lo que podrás beneficiar a quién tu quieras, avalado por contrato. Se trata de trascender en la memoria de tu gente con un efecto económico considerable, que también puede ser en tu propio beneficio sí optas por productos con recuperación.

Por eso, te invito a considerar seriamente invertir en un Seguro o Plan de Vida. Para determinar cuál de todos los productos disponibles en México será el que se adapte a tu realidad económica, a tus expectativas futuras, o tus objetivos de deducción de impuestos, entra en contacto conmigo y hagamos juntos una estrategia para que te hagas acreedor, sin problema alguno, a una vejez económicamente favorable o a un futuro acorde a tus expectativas.