La mesa de regalos, la boda de ensueño y la luna de miel son sólo el principio de tu vida familiar

Cuándo después de celebrar intensamente y por varios años el día de los enamorados, llega el convencimiento y el compromiso con tu pareja. Es entonces cuando la emoción de escoger la mesa de regalos sobreviene. Luego vendrá preparar la boda de ensueño, sin olvidar la luna de miel más romántica y magnifica que quizá sólo una vez en la vida te vas a dar el gusto de vivir, y todo eso es únicamente el preludio de tu porvenir en familia.

En fin el largo trayecto hacia una vida familiar armoniosa tiene muchas alegrías pero también muchos retos y amenazas. Ya sabes, después del festejo comienza la realidad y sobrevienen todo tipo de compromisos, desde visitar a los suegros con frecuencia hasta garantizar el sustento, entretenimiento y seguridad de tu familia.

¿En que ayuda establecer una economía familiar sana y prever riesgos con el respaldo de los Seguros?

No te espantes, los seguros son una importante parte de la vida familiar moderna, pero no están en tu contra sino a tu favor. Sirven para prepararte ante una eventualidad que pueda sobrevenir en tu camino. Desde prever que te de una enfermedad rara en tu viaje de nupcias hasta ahorrar para tu retiro.

Pero descuida no vas a gastar más que lo que gastaste en la boda o la luna de miel, y podrás entre otras cosas proteger tu patrimonio (Casa, Departamento, Local de Negocio, Bodega, Fábrica etc) de riesgos que quizá veas lejanos pero que son innegables e inherentes a vivir en esta sociedad, incluido el Robo de Menaje. En fin hay seguros para todo, como lo es asegurar la camioneta de tu mujer donde lleva a tus hijos a la escuela, tu Casa o Departamento (incluida la mascota), así como también protegerte a ti y a tus familiares en caso de necesitar pagar atención médica por algún padecimiento grave, e incluso sí piensas un poquito más en el futuro, puedes comenzar a ahorrar para respaldar los estudios universitarios de tus hijos o sus negocios, ya sabes lo de hoy es ser emprendedor y por que no también ahorrar para tus bodas de plata y oro.

Finanzas Familiares para ahorrar para tus bodas de plata y oro con JuySeguros.com
Finanzas Familiares para ahorrar para tus bodas de plata y oro con JuySeguros.com

¿En qué ayuda contar con un agente de Seguros de cabecera?

Asesorarte de una persona profesional y certificada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas en México es fundamental. Hoy día podrás contratar muchas cosas en línea, pero en materia de seguros es indispensable contar con un apoyo experto cuya asesoría no te va costar más y que puede guiarte en todo tipo de decisiones, antes, durante y después de contratar. Cosa con la que no contarás sí contratas por otros medios aparentemente rápidos pero inciertos y nada personalizados. Recuerda que en cuestión de seguros se trata de entender que contratas para maximizar la protección, pagar por lo que usarás y saber a que tienes derecho y eso sólo con un asesor personal lo obtendrás.

En Juy Seguros México llevamos desde 1980 apoyando a las familias mexicanas que tienen visión para minimizar los riesgos inherentes de la vida moderna y maximizar su ahorro. Apóyate del «Coaching» Financiero que te ayuda a no descapitalizarse ante un evento fortuito inesperado, desde lo que puede ser digamos chocar tu auto o al momento de un robo en tu comercio, o a cubrir los gastos de una enfermedad o accidente inesperados, sino también a lograr objetivos de ahorro a mediano y largo plazo con el respaldo de un Seguro de Vida, así como también podemos ayudarte a respaldar tus responsabilidades a terceros en un proyecto de construcción con una Fianza.

En fin estamos aquí para ayudarte. Acércate a Juy Seguros. Recuerda que cuándo se ama con verdadera devoción, no se escatima en protección.
Contacta a JuySeguros.com descubrirás que podemos ser un aliado en tu vida familiar y comercial.