¿Sacas provecho de vivir en una era GLOBAL? ¿Cuál es el mejor Seguro de Gastos Médicos Mayores en México?

Quizá la gran ventaja de vivir en esta época, es nuestra capacidad de acceder a una innumerable cantidad de benefactores que no se limitan a la oferta local. Hoy día se puede adquirir lo mejor tanto del lugar en donde se vive, como de otras regiones del mundo. 

Y es justo ésta capacidad la que deberías estar aprovechando en lo que se refiere a las alternativas del rubro de Previsión y Protección vía los instrumentos financieros de los Seguros.

Por supuesto que dicha oferta debe estar siempre avalada por la autoridad del gobierno local, y así garantizar que su operación se rija bajo el reglamento fiscal y existan garantías para el consumidor.

Por eso, mediante mi asesoría, te puedo acercar a una gran variedad de productos del mercado asegurador, tanto de origen local como internacional. Todos ellos registrados ante la Comisión de Seguros y Fianzas de México (CNSF) y las demás instituciones competentes.

Si deseas descubrir que nuevas alternativas hay para ti y tu familia en materia por ejemplo de Gastos Médicos Mayores, te invito a descubrir, conocer, comparar y elegir el Seguro de Gastos Médicos Mayores acorde a tu Nivel de Vida. 

A través de mi experimentada asesoría como intermediario en Seguros de vanguardia te ofrezco adquirir en México – con todos los beneficios fiscales locales inherentes- un Seguro de Gastos Médicos de Cobertura y Prestigio Mundiales, que entre otras cosas te permiten atenderte un padecimiento justo en el país donde estén los más vanguardistas y experimentados doctores con la tecnología de punta. ¿Acaso no suena bien? No tienes por que limitarte, ¿A caso preservar la salud familiar no es lo más importante?

Los productos tales como Global Health Plans o Worldaccess, son para individuos con una visión acorde a su tiempo, con los que podrás atenderte en el extranjero con el especialista que requieras la totalidad de tu padecimiento y además cuenta con cobertura de deportes peligrosas incluida.

Entre los beneficios más singulares están:

  • Se pagan los honorarios a doctores en base a el «Gasto Usual Acostumbrado» no en base a «tabuladores», esto se adecua más a la realidad del gasto esperado en la atención hospitalaria que la mayoría de alternativas tradicionales, razón por la que es mejor aceptado por la comunidad de doctores altamente calificados y especialistas en el mundo entero.
  • No tiene coaseguro
  • Un Deducible único por año póliza
  • Con sólo 2 meses de periodo de espera mientras los otros productos tienen periodos de espera de 2 años
  • La red hospitalaria más Extensa y de Alto Nivel con los mejores hospitales de México, con más de 4,000 en Estados Unidos de América y muchos más en el mundo!
  • Sumas aseguradas a elegir dependiendo de tus expectativas
  • Registrado ante la CNSF (Comisión Nacional de Seguros y Fianzas de México) y totalmente deducible de impuestos en México
  • Respaldado por una excelente compañía a nivel mundial
  • Recomendado por mi experiencia
  • Ahora puedes adquirir éste y otros productos de alto prestigio con el apoyo y honestidad de mi asesoría personal que no te va costar más, y te dará el acceso a una gama de productos de alta calidad respaldados por Aseguradoras líderes en el ámbito internacional, pero lo más importante es que es bien recibido por los doctores y especialistas reconocidos de las mejores instituciones médicas y de salud a los que tengas necesidad de consultar.
    Con asesoría acorde a tu Nivel de Vida, hacer un Upgrade en la protección de tu Salud es simple, y tanto tu persona como tu familia lo agradecerán.

Las aseguradoras se reservan el derecho de cambiar las condiciones de los productos, las características aquí enumeradas son  de referencia que validaré contigo al contratar.

Sabiendo esto, ¿te quedarías sin cambiar?

Respalda tu elección con mi experiencia, recuerda que eligir un Seguro requiere asesoría certificada.

Permite que te asesore para descubrir, comparar y elegir el Seguro y la Compañía Aseguradora acorde a tu Nivel de Vida!