Cotiza y contrata tus Seguros de Autos y Motos sólo con un Agente de Seguros Certificado y Vigente en CNSF México

Encontrar el Seguro de Automóvil o Motocicleta, y en general cualquier tipo de Seguro adecuado para tu persona en México es todo un reto si no cuentas con el apoyo correcto. Es algo así como encontrar pareja, no siempre es preferible quedarse con la “primera que te cayó del cielo o te ligo en Internet” y es casi imposible comparar a tu “ex” con tu “peor es nada”.

Pero sobre todo, el no elegir adecuadamente tu Seguro de Auto y en especial escoger a tu Agente de Seguros a la ligera en el mundo virtual de la Web, sin que te asegures de asesorarte con una persona real de cerne y hueso que esté debidamente certificada en México por la CNSF (Comisión Nacional de Seguros y Fianzas México) para ejercer como Agente de Seguros te puede dejar “como el perro de las dos tortas” con consecuencias lamentables y desastrosas, tanto en lo económico como en lo personal.

Jamás des ningún dinero a un supuesto agente en efectivo, ni tampoco hagas ninguna transferencia bancaria o deposites a ninguna cuenta de banco de personas físicas ni empresas que no sean una Aseguradora legalmente constituida y establecida para operar en México.

Un Agente de Seguros formal, serio y certificado por la CNSF no se prestará a eso. Él o ella te facilitará siempre un recibo emitido exclusivamente por la aseguradora con sus logotipos y requisitos legales de la secretaría de haciend y será únicamente con la guía de éste recibo que deberás liquidar la prima de tu seguro.

¿Cómo validar si tu agente de seguros está autorizado y vigente para darte el servicio?

Es muy simple, consulta su apellido en éste enlace de la CNSF para Buscar a tu Agente de Seguros.

Juy Seguros es Agente Certificado por CNSF a tu Servicio en todo México
El agente «JUY» es Agente de Seguros Certificado y con cédula Vigente otorgada por CNSF (Comisión Nacional de Seguros y Fianzas) a tu Servicio en todo México

Pero así como en el amor no es fácil encontrar al ideal, en lo que se refiere a Coberturas de los Seguros de Automóviles o Motocicletas, así como Agentes de Seguros hay tantas opciones allá afuera, que puede ser un verdadero reto encontrar aquella persona o cobertura que te agrade o que vaya de acuerdo a tus necesidades reales.

Y lo más importante, que siga allí en el futuro. Los agentes de Seguros deben refrendar su cédula cada 3 años a menos que en el caso de Juy Seguros se haya demostrado por excelencia académica que su certificación es de por vida.

Esto te garantiza, sobre todo que no te vaya a decepcionar en el futuro el hecho de que tu agente ya no existe o ya cambió de profesión, justo cuándo requieras asesoría por un problema, tramite o pregunta. Por eso la ventaja de contratar con Juy Seguros es que desde su establecimiento en 1980, no ha dejado de dar continuidad a los intereses de sus clientes y asegurados.

En fin, lo importante es que debes reconocer que asegurar tu Automóvil correctamente, lo haces para estar preparado para un siniestro, y así perder lo menos ante un accidente o catástrofe automovilística. Además requieres tener el mejor apoyo disponible. Esto lo sabe mejor el que ya vivió una mala experiencia, ya sea porque:

  • alguna vez te robaron tu automóvil y aprendiste de la experiencia,
  • o simplemente eres previsor y valoras la importancia de proteger “tu patrimonio con ruedas

En nuestro país, el robo de automóviles está a la orden del día.

Lo más auténtica recomendación que cualquiera verdaderamente interesado en tu bienestar puede darte y tal como la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), la Condusef y la Comisión Nacional de Seguro y Fianzas (CNSF) te lo recomiendan, sin lugar a dudas la mejor forma de contratar tu Seguro de Automóvil es a través de un Profesional en la materia. Es decir un Agente de Seguros Certificado y preferentemente con Experiencia.

Ventajas de contratar tus seguros con un Agente Certificado

Primero porque no te costara más, ya que es gratis en la adquisición de tu seguro y porque elegir correctamente requiere de asesoría.

Segundo porque tendrás una persona quién te asista todo el tiempo y podrás ir descubriendo toda la maraña de términos y recovecos del seguro de automóvil, hasta comprender adecuadamente y a consciencia, el Seguro acorde a tu realidad económica y necesidades particulares.

Tercero porque en el caso de un Siniestro, contarás con una asistencia adicional a los ya establecidos medios dispuestos por la Aseguradora con que hayas contratado, para orientarte y guiarte en todos los procedimientos, documentos y trámites necesarios, en la que puede ser una tediosa labor de reclamar a la aseguradora la pérdida de tu Automóvil y hacer valer tu contrato.

En conclusión, cuándo valoras tu vehículo ya sea tu Automóvil o Motocicleta, siempre asegura lo mediante una asesoría personal y certificada. Así tendrás quién te ayude a descubrir, cotizar, comparar, elegir y contratar acertada mente, cambiar las coberturas y precios cuándo así lo requieras y por supuesto ayudarte a hacer valer tu seguro ante la aseguradora en el caso de incurrir en un Siniestro.

Para obtener la mejor asesoría en Seguros de Automóvil y Motocicletas Asesórate y contrata con Juy Seguros.

¿Quieres averiguar más sobre el tema de Seguros de Automóvil? Consulta éstos enlaces