La mejor forma de elegir y cotizar tus Seguros de Automóvil o Motocicleta

Encontrar el Seguro de Automóvil o Motocicleta adecuado es como encontrar pareja, no siempre es preferible quedarse con la “primera que te cayó del cielo o te ligo en Internet” y es casi imposible comparar a tu “ex” con tu “peor es nada”. Pero sobre todo, el no elegir adecuadamente tu Seguro de Auto o hacerlo a la ligera en el mundo virtual de la Web sin interactuar con una persona real de cerne y hueso, te puede dejar “como el perro de las dos tortas” con consecuencias lamentables y desastrosas, tanto en lo económico como en lo personal.

Este artículo está dirigido a los que sí valoran su Vehículo Privado o como algunos jóvenes prefieren llamarle, su «Nave». Hay que admitir que hay épocas en la vida, en las que uno no puede más que adorar a su Automóvil o Motocicleta con esa fascinación que sólo puede dar el olor a nuevo o el orgullo de sentirse a bordo de un vehículo que refleja tu Nivel de Vida y tu personalidad. Más aún cuándo fue un amor platónico hasta que lograste materializar el sueño.

Pero así como en el amor no es fácil encontrar al ideal, en lo que se refiere a Coberturas de los Seguros de Automóviles o Motocicletas, hay tantas opciones allá afuera que puede ser un verdadero reto encontrar aquella que te agrade, que no te vaya a decepcionar en el futuro y a la vez aquella que puedas pagar sin problema.

Cotiza y Compara
Cotiza y compara conmigo

En fin, sí reconoces que asegurar tu Automóvil correctamente implica perder lo menos ante un accidente o catástrofe automovilística y por eso buscas las mejores coberturas de Seguro de automóvil o motocicleta disponibles en nuestro país, ya sea porque:

  • alguna vez te robaron tu automóvil y aprendiste de la experiencia,
  • o simplemente eres previsor y valoras la importancia de proteger “tu patrimonio con ruedas

Lo más auténtica recomendación que cualquiera verdaderamente interesado en tu bienestar puede darte y tal como la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), la Condusef y la Comisión Nacional de Seguro y Fianzas (CNSF) te lo recomiendan, sin lugar a dudas la mejor forma de contratar tu Seguro de Automóvil es a través de un Profesional en la materia. Es decir un Agente de Seguros Certificado y preferentemente con Experiencia.

Primero porque no te costara más, ya que es gratis en la adquisición de tu seguro y porque elegir correctamente requiere de asesoría.

Cotiza, compara y contrata
Cotiza, compara, contrata tu Seguro ahora

Segundo porque tendrás una persona quién te asista todo el tiempo y podrás ir descubriendo toda la maraña de términos y recovecos del seguro de automóvil, hasta comprender adecuadamente y a consciencia, el Seguro acorde a tu realidad económica y necesidades particulares.

Tercero porque en el caso de un Siniestro, contarás con una asistencia adicional a los ya establecidos medios dispuestos por la Aseguradora con que hayas contratado, para orientarte y guiarte en todos los procedimientos, documentos y trámites necesarios, en la que puede ser una tediosa labor de reclamar a la aseguradora la pérdida de tu Automóvil y hacer valer tu contrato.

Cotizar
Entra en contacto para adquirir tu seguro

En conclusión, cuándo valoras tu vehículo ya sea tu Automóvil o Motocicleta, siempre asegura lo mediante una asesoría personal y certificada. Así tendrás quién te ayude a descubrir, cotizar, comparar, elegir y contratar acertada mente, cambiar las coberturas y precios cuándo así lo requieras y por supuesto ayudarte a hacer valer tu seguro ante la aseguradora en el caso de incurrir en un Siniestro.

Para obtener la mejor asesoría en Seguros de Automóvil y Motocicletas Asesórate y contrata con Juy Seguros.

¿Quieres averiguar más sobre el tema de Seguros de Automóvil? Consulta éstos enlaces