En el Super Bowl consejos para aficionados mexicanos del Futbol Americano Profesional y la NFL, con ganas de viajar a los Estados Unidos (USA) y vivir la experiencia en vivo!

TIPS para «Fans» en México de la NFL cortesía de Juy Seguros!

Amables aficionados de la NFL, como ustedes sabrán, ahora crece cada vez más en México el gusto por la Liga de Futbol Americano Profesional de los Estados Unidos, que por cierto cumple 100 años de haberse fundado, y por eso en JuySeguros.com queremos compartirles un poco de información útil.

Por supuesto que hay de aficionados a aficionados de la (National Football League de los Estados Unidos de Norteamérica), por ejemplo: “Me voy al bar con los cuates y allí lo veo”, “Lo veo en casa de alguien”, “Lo veo en la Tele”, “Lo veo en mi Dispositivo Móvil”, «Me lanzo al Cine a verlo»,»yo me tomo la selfie a ver sí me pasan en la tele», pero también hay algunos otros que dicen “Yo me lanzo a USA porque me quiero ver en la Tele del Estadio y así aprovecho y voy de compras con la familia”… ¿a que sí?

Sí viajas o piensas algún día viajar a los Estados Unidos de Norteamérica, (USA) para vivir la experiencia del Futbol Americano Profesional en Vivo …

Sí viajas o piensas algún día viajar a los Estados Unidos de Norteamérica, (USA) para vivir la experiencia del Futbol Americano Profesional en Vivo y tan cerca como tu presupuesto te lo permita, aquí un poco de información útil.

Te ayudará saber que en vez de lanzarte a USA y querer comprar a última hora los boletos, el mejor sitio para conseguirlos de primera mano es sin duda el Sito Oficial de la NFL que puedes consultar con éste enlace.

A menos que vayas a USA en época del Superbowl y vestido de los colores de alguno de los contrincantes, en otros momentos, no cometas el error de captar todas las miradas despectivas de los locales, por ser el único que no porta la camiseta del equipo más amado en aquel lugar, te vendrá bien consultar este mapa con la distribución de fans por Estado en USA. Así sabrás que si eres seguidor de los San Francisco 49érs no te equivoques y te vayas a territorio de los Raider.. por ejemplo.

Para que sepas que Jersey de equipo de la NFL lleves si visitas estos Estados en USA!

Si te quieres vestir para la ocasión aquí puedes encontrar el Jersey Original de tu Equipo… o bueno puede ser simplemente al que le vayas o te late para ganar éste Superbowl, entonces aquí puedes conseguir tu vestimenta apropiada y oficial de cualquier equipo de la NFL.

Y por último, viajes a donde viajes fuera de México, siempre te convendrá contratar un Seguro de Viaje o también conocido como Seguro Viajero Internacional con la asesoría de JuySeguros.com, llevamos 40 años ofreciendo Seguros de Viaje para los mexicanos que quieren vivir otras experiencias en vivo y en directo.

Ahora disfruta del Footbol Americano en donde tú quieras, que nosotros todavía no podemos ser patrocinadores oficiales, pero sí somos grandes entusiastas de éste deporte.

Ah por cierto, ¿ya sabías que ¿ya existe hace 4 años una Liga de Futbol Americano Profesional en México también? Conoce más sobre la LFA aquí!

Por último no olvides que cuándo viajes al extranjero, viaja seguro con un Seguro Viajero confiable y de excelente precio, que puede ayudarte a sobrellevar los gastos inesperados de alguna enfermedad imprevista o accidente, entre otras cosas como perdida de equipaje y que puedes adquirir con la asesoría gratuita de Juy Seguros México.