BUPA – Agente Autorizado y Certificado Juy Seguros México

Bupa Perfil e Historia

Aseguradora de origen británico, forjó desde 1947 su reputación como pilar de la salud en Inglaterra y tiene presencia en más de 190 países actualmente. La década de los 80 creció con la adquisición de Sanitas (la Aseguradora más grande de España en aquel tiempo) así también lanzó Bupa Internacional, para atender necesidades médicas de viajeros por trabajo en el Mundo. Fortaleció su atención en los Estados Unidos tras adquirir Blue Cross Blue Shield pilar de la red médica norteamericana. En México, Bupa «es más» y ha triplicado el número de asegurados en los últimos cuatro años, en colaboración con Agentes Bupa como Juy Seguros México, quién te ofrece asesoría acorde a tu Nivel de Vida!

Seguros Bupa que puedes contratar en México

Bupa Salud

Seguros de Salud son Gastos Médicos Mayores con garantía de cobertura auténtica mente Mundial que puedes elegir por zonas de cobertura como es Estados Unidos, Europa, Asia, Latino américa. Pueden incluir Checkups o Chequeos Médicos anuales y atención especializada en Maternidad. Lo mejor del mundo para el cuidado de tu Salud, especialmente ante amenazas como el Coronavirus (COVID-19)

Bupa Viajero

También ofrece Seguro Viajero Bupa para protegerte cuando te vas de viaje al extranjero ya sea de intercambio, trabajo, vacaciones. Sólo debes contratar tu seguro de Viaje antes de partir y obtendrás cobertura que ampara inclusive actividades deportivas peligrosas, como moto-ciclismo o el esquí. Ideal para mexicanos de mentalidad y aspiraciones globales, que saben no temer a los riesgos, sino anticiparlos.

Cotizar tus Seguros Bupa

Accede al ABC de las Mejores Aseguradoras en Juy Seguros México

Esta sinopsis es cortesía de un experimentado Agente Bupa Certificado por CNSF, Cédula Vigente, desde 1980 inigualable Servicio Post-Venta. Juy Seguros atiende CDMX, Querétaro, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Quintana Roo, en fin todo México!

Dime ¿Qué Seguro Quieres? de Viaje Vida Auto Moto Gastos Médicos Hogar en Juy Seguros México de seguro lo consigues
Cotiza y contrata tus Seguros Bupa con un Agente Certificado y Experto desde 1980