¿Cuál es el mejor Seguro y Aseguradora de Gastos Médicos en México?

Sí te haces las preguntas  ¿Cuál es la Mejor Aseguradora de Gastos Médicos en México? O ¿Cuál es el mejor Seguro de Gastos Médicos? ¡Sólo con asesoría experta y certificada lo sabrás!.

Lo cierto es que no hay una respuesta universal, al contrario es un tema individual que debe tratarse con la debida seriedad y nunca tomar decisiones a la ligera.

¿Cuál es el mejor Seguro y Aseguradora de Gastos Médicos en México? Juy
¿Cuál es el mejor Seguro y Aseguradora de Gastos Médicos en México? El que va de acuerdo a tu Nivel de Vida! Juy Seguros México te asesora para encontrarlo!

Te pondré una analogía. Sí alguien te preguntara ¿Cuál es el mejor medio de transporte en México cual sería tu respuesta? Mientras eres soltero y con buen trabajo quizá para ti el mejor vehículo es un auto deportivo descapotable y con muchísimos caballos de fuerza, uno de esos que miden su rendimiento por cuántas miradas por kilómetro reditúan. Para una familia el mejor vehículo puede ser una camioneta con el mayor confort y entretenimiento interior pero bajo consumo. Para otros tantos que no les molesta caminar y hacer filas con más personas en su misma condición, el mejor medio de transporte puede materializarse en un transporte, como lo puede ser un tren o autobús que cumple su cometido de movilidad sin pretensiones, pero que de antemano es necesario esperarlo en la estación y conocer los horarios en que está en servicio. Pero sí lo que quieres es sortear ríos, dunas y montañas lo que necesitas sin duda será un vehículo todo terreno con tracción en las 4 ruedas. ¿Me comprendes?

Dime ¿qué seguro quieres?

Esto aplica volviendo al tema de los Seguros de Gastos Médicos, porque cada necesidad individual, familiar o empresarial requiere un análisis detallado por separado.

Para llegar a una respuesta acertada, real y personalizada, en cada caso concreto es necesario completar la pregunta básica de “¿Cuál es el mejor Seguro y Aseguradora de Gastos Médicos en México?  ” y agregarle los siguientes puntos esenciales.

  • ¿Para Quién? Es decir quién lo usará (Edad, Género, Estado de Salud, Localidad del Titular de la Póliza)
  • Quién lo pagará (Contratante, Persona Física o Moral)
  • Qué presupuesto anual está disponible para éste objetivo, contemplando que año con año los costos de una póliza de seguro aumentan
  • Cuál (Doctor y personal médico) y dónde (País, Región, Ciudad, Hospitales y su clasificación) te atenderás en un evento de atención médica serio
  • Cuántas y cuáles restricciones estás dispuesto a asumir a cambio de un precio accesible

Hoy día, con el advenimiento de la pandemia el número de productos de Gastos Médicos se ha incrementado, y paralelamente aunque la publicidad te haga creer lo contrario, la complejidad también. Detrás de cada “elección” del solicitante se hallan las temidas “exclusiones” así como sus “condiciones generales».

Definitivamente adquirir un Seguro sin entender con claridad lo que vas a contratar, es como aventarse al océano sin saber nadar y repleto de tiburones del cual difícilmente saldrás ileso. De allí la recomendación de la Condusef y la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas de contratar tus pólizas de seguro con el apoyo de un agente certificado para asesorar debidamente.

Es indispensable seleccionar quién te asesora y así abrir tus posibilidades más allá de una misma línea de productos de un agente de seguros dedicado a una sola una sola compañía aseguradora. Lo recomendable es acudir un corredor de seguros, que es un agente que puede venderte productos de varias empresas aseguradoras.

Así pues, en este momento tienes dos opciones:

  1. Seguir buscando respuestas
  2. Consultar a Juy Seguros México y obtener respuestas.